La Gaceta (Nuestros centros): El CEIP Enrique Iglesias García construye futuro con la realización de un mural en el centro

El eslogan ‘Construyendo futuro’, que es el que han empleado en el mural, se utilizó por primera vez en la conmemoración del 40 aniversario en el año 2018

23/06/2022 | Redacción

El alumnado y profesorado del CEIP Enrique Iglesias García, de Badajoz, ha llevado a cabo la realización de un mural de 70 m2 en una de las paredes de las dependencias del gimnasio, y en él han colaborado también alumnos del IES Reino Aftasí.

Vista del muro pintado en una de las paredes del gimnasio. (Cedida)Comentario aquí

El docente Juan José Espada Hernández, ha señalado que “creemos que es una excelente iniciativa de colaboración entre dos centros y, además, nos permite visibilizar la ubicación del colegio en esta zona de Badajoz, que desde 1978 inició sus actividades lectivas”.

El eslogan ‘Construyendo futuro’, que es el que han empleado en el mural,  se utilizó por primera vez en la conmemoración del 40 aniversario en el año 2018. Desde entonces está presente en todos los elementos de difusión del colegio.