La Gaceta (Hemeroteca): El alumno Ángel Morcillo Gómez se clasifica a nivel nacional para la Olimpiada de Química

Además, también ha conseguido el segundo puesto en la Olimpiada de Matemáticas y en la Olimpiada de Física

11/03/2016 | Redacción

El alumno Ángel Morcillo Gómez, del IES ‘José Manzano’, de Don Benito, ha conseguido el primer puesto en la Olimpiada de Química, que tuvo lugar el 4 de marzo, clasificándose así para la fase nacional

El alumno Ángel Morcillo Gómez en la puerta de su instituto. (Cedida)

Este alumno ya se clasificó para la fase nacional de la Olimpiada de Matemáticas en segundo puesto. Además, ha logrado el segundo puesto en la Olimpiada de Física celebrada el pasado 19 de febrero en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Extremadura (UEx), por lo que participará en Sevilla en la fase nacional en representación de la Comunidad Autónoma de Extremadura junto con los alumnos que han quedado en primer y segundo lugar.

La comunidad educativa del IES ‘José Manzano’ se felicita y se siente “satisfecha y orgullosa” por los logros obtenidos por este “alumno ejemplar”.