La Gaceta (Hemeroteca): Los alumnos del IES ‘Ciudad Jardín’ elaboran un vídeo solidario para niños hospitalizados

El vídeo titulado 'Te lanzo un beso', que ha sido entregado a los niños ingresados en la planta de Oncología Pediátrica del Hospital Materno-Infantil de Badajoz, está disponible en la página web del instituto 'Ciudad Jardín'

17/06/2016 | Redacción

Los alumnos del IES ‘Ciudad Jardín’, de Badajoz, han presentado un vídeo solidario que han realizado con objeto de apoyar y animar a los niños ingresados en el Hospital Materno-Infantil de Badajoz.

Los alumnos del instituto que han elaborado el vídeo. (Juntaex)

El vídeo titulado ‘Te lanzo un beso’ es una iniciativa del centro, realizado por el alumnado y un grupo de profesores del mismo.

El acto de presentación ha tenido lugar hoy en el Salón de Actos del centro hospitalario y a él han asistido representantes de la Dirección del Hospital, miembros de la Dirección y del profesorado del centro educativo, las maestras del Aula Hospitalaria del Área de Salud pacense, representantes de la Unidad de Programas Educativos de la Consejería de Educación y Empleo y los alumnos y alumnas que han participado en el vídeo.

Previamente a la presentación, un grupo de estos alumnos han hecho entrega en mano de un DVD con el vídeo a los niños ingresados en la planta de Oncología Pediátrica de este Hospital y que no podían acudir a la presentación pública.

El vídeo está disponible en la página web del instituto 'Ciudad Jardín' http://iesciudadjardin.juntaextremadura.net/