La Gaceta (Nuestros centros): Dos alumnos villanovenses, premiados por la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno


Dos alumnos villanovenses, premiados por la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno

Manuel Caballero Pérez, del IES Pedro de Valdivia, y Victor Manuel Pinera Guisado, del IES Puerta de la Serena, ambos del Bachillerato de Ciencias han sido galardonados por sus "brillantes" expedientes académicos

PDF
20/12/2021 | Redacción

Los alumnos Manuel Caballero Pérez, que cursó bachillerato en el IES Pedro de Valdivia, y Víctor Manuel Pineda Guisado, del IES Puerta de la Serena, ambos de Villanueva de la Serena, han sido premiados, por sus mejores expedientes, por la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno, de Pozoblanco (Córdoba).

Manuel Caballero. (Cedida)

Víctor Pineda. (Cedida)

Ambos eligieron la modalidad de Ciencias y tienen una trayectoria académica “brillante”, según han expresado desde el IES Pedro de Valdivia. Prueba de ello, es que su nota media de Bachillerato es 10.  

Cada año, la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno (COVAP) otorga un premio económico y un reconocimiento en forma de diploma a los mejores expedientes académicos de los centros de las comarcas de Los Pedroches y Valle del Guadiato (Andalucía), La Serena y La Siberia (Extremadura), Valle de Alcudia y Comarca de Almadén (Castilla-La Mancha).  

En ediciones anteriores los premios se otorgaban en conjunto, pero este año la fundación ha decidido conceder dos premios para cada una de las Comunidades Autónomas a las que pertenecen estas comarcas, siendo la cuantía de 3.000 euros y 2.000 euros, respectivamente. 

 

Edita: Consejería de Educación y Empleo - Junta de Extremadura
Avda. Valhondo s/n. Módulo 4, 4ª planta
06800 MERIDA
Tlf: 924 00 76 50
lagaceta@edu.juntaex.es
ISSN 2792-6966