La Gaceta (Agenda): XXVI Certamen de Cuentos y V Certamen de Poesía 'Villa de Moraleja'


XXVI Certamen de Cuentos y V Certamen de Poesía 'Villa de Moraleja'

Para el XXVI Certamen de Cuentos se establece un primer premio de 600 euros y placa y un accésit de 150 euros y placa. Y para el V Certamen de Poesía, un primer premio de 200 euros y placa; y la entrega de galardones se llevará a cabo el próximo día 10 de mayo en un acto

PDF
13/03/2020 | Redacción

La Universidad Popular y la Biblioteca Pública Municipal de Moraleja convocan el XXVI Certamen de Cuentos y Certamen de Poesía ‘Villa de Moraleja’ con el objetivo de promover y contribuir a la difusión de la cultura

Para el Certamen de Cuentos se podrán presentar obras de temática libre, escritas en castellano y que no hayan sido publicadas ni premiadas en otros concursos. 

La extensión mínima de los trabajos será de dos folios, mientras que la máxima será de 5, mecanografiados o a ordenador, a doble espacio, tipo de letra Times New Roman, tamaño 12 y por una sola cara. 

Para la modalidad de poesía, habrá libertad de tema y forma, debiendo tener cada poema una extensión mínima de 20 versos y una máxima de 40 versos, mecanografiados o a ordenador, a doble espacio, y tipo de letra Times New Roman, tamaño 12 y por una sola cara. 

Podrán participar todas aquellas personas mayores de 15 años que lo deseen. 

Los trabajos se presentarán por quintuplicado, con lema o seudónimo y sin firma, debiendo entregarse en un sobre cerrado, en cuyo exterior se especificará ‘XXVI Certamen de Cuentos’ o ‘V Certamen de Poesía’. En el interior del sobre se incluirá otro cerrado, en cuyo exterior se deberá reflejar el premio al que se presenta, título del trabajo y seudónimo utilizado,  debiendo aparecer los datos personas del autor en el interior del mismo. 

No se admitirán trabajos enviados a través del correo electrónico, deberán enviarlos a Universidad Popular de Moraleja. XXVI Certamen de Cuentos-V Certamen de Poesía ‘Villa de Moraleja’. Pza. de la Encomienda s/n 10840 Moraleja. 

El plazo de recepción de los trabajos finalizará el día 10 de abril a las 13:30 horas.

Premios 

Para el XXVI Certamen de Cuentos se establece un primer premio de 600 euros y placa y un accésit de 150 euros y placa. Y para el V Certamen de Poesía, un primer premio de 200 euros y placa. 

La entrega de galardones se llevará a cabo el próximo día 10 de mayo en un acto.

Las personas interesadas que deseen obtener más información lo pueden hacer aquí.

Edita: Consejería de Educación y Empleo - Junta de Extremadura
Avda. Valhondo s/n. Módulo 4, 4ª planta
06800 MERIDA
Tlf: 924 00 76 50
lagaceta@edu.juntaex.es