La Gaceta (El rincón del Centro): Yo te apoyo, vecino

Yo te apoyo, vecino

El alumnado de 6º del CEIP Alba Plata, de Cáceres, junto con dos de sus profesores, han escrito cartas de apoyo a los vecinos que realizan servicios esenciales y necesarios para la comunidad

27/04/2020 | Redacción

Los docentes Francisco Javier Rubio Jiménez y Juan Antonio Durán Siles, tutores de 6º del CEIP Bilingüe Alba Plata, de Cáceres, junto con su alumnado de este curso, que continúa, desde el confinamiento, su aprendizaje a través de Proyectos Aprendizaje Servicio(Aps) han escrito cartas a vecinos, establecimientos, familiares y personas que salen día a día a trabajar.

Tras la desacertadas acciones de algunas personas hacia trabajadores y trabajadoras que tienen que continuar desarrollando su labor en esta época de confinamiento, "nuestros chicos y chicas han querido manifestar su desaprobación antes estas desafortunadas conductas".

Gracias a la labor de estos trabajadores "consiguen ofrecernos los servicios necesarios y esenciales para que todos los demás podamos llevar a cabo el confinamiento de la mejor manera posible, por lo que no podemos dejar de agradecerles todo lo que hacen por todos nosotros".