La Gaceta (Agenda): El Institut Français d'Espagne organiza la Jornada Internacional del Profesor de Francés

Con este motivo, podéis contar vuestras experiencias a través de un formulario antes del 15 de noviembre. Los testimonios seleccionados serán contactados para preparar el encuentro del 26 de noviembre

10/11/2020 | Redacción

Con motivo de la Jornada Internacional del Profesor de Francés, el Institut Français d’Espagne organiza un encuentro virtual, el próximo 26 de noviembre, a las 18:00 horas, para intercambiar prácticas y experiencias en directo

Los meses de la pandemia han obligado a superar retos y afrontar una vuelta al colegio incierta y compleja, por lo que este instituto propone entre confinamientos y cuarentenas, ¿cómo habéis mantenido el contacto con vuestros alumnos durante el confinamiento y ahora durante las cuarentenas? ¿Cómo habéis procedido para que vuestros alumnos conservaran el vínculo con la lengua francesa y las culturas francófonas? ¿Habéis desarrollado nuevas prácticas durante las clases de francés en línea? ¿En vuestros equipos, se han implementado nuevas iniciativas en los centros? El Institut Français quiere aprovechar este evento para destacar su trabajo.

En este sentido, podéis contar vuestras experiencias en este formulario antes del 15 de noviembre. Los testimonios seleccionados serán contactados para preparar el encuentro del 26 de noviembre.

Para asistir al evento en directo y participar a través del chat, las personas interesadas pueden registrarse en este enlace: Participar a JIPF HYPERLINK "https://docs.google.com/forms/d/19XtvNrYDeGMepxpBmyI_UXBr8IDpd9Zw8gBudyBl3WE/edit"Espagne. Una vez inscritas recibirán, unos días antes del encuentro, un correo electrónico con el enlace de conexión.

También se puede seguir a través de Twitter @IFE_EDUCA  #JIPFEspagne