La Gaceta (Nuestros centros): El IES Sierra La Calera pone en marcha la iniciciativa 'Más fuerte que el volcán' para apoyar a la isla La Palma

La comunidad educativa se unió el pasado viernes, día 22 de octubre, con el fin de promover la solidaridad entre iguales, y mostrar el apoyo a los habitantes de la isla La Palma, afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja

25/10/2021 | Redacción

El IES Sierra La Calera y el CEIP Ntra. Sra. de Gracia, de Santa Marta de los Barros, han puesto en marcha la iniciativa titulada ‘Más fuerte que el volcán’, una muestra de apoyo extremeña hacia la isla de La Palma.

Alumnado y docentes participantes en la iniciativa solidaria. (Cedida)

Tanto el alumnado, como los docentes y profesionales que trabajan en el IES Sierra La Calera, así como el CEIP Ntra. Sra. de Gracia, también de la misma localidad, se congregaron en los patios de recreo para comer lo más característico de la isla bonita, un plátano canario con denominación de origen, bajo el lema #Másfuertequeelvolcán.

“Con este sencillo y significativo gesto, desde Santa Marta de los Barros, se ha querido apoyar la agricultura canaria y mandar un mensaje de fuerza y ánimo para todos los habitantes de La Palma”, ha señalado la profesora técnica Procesos de Gestión Administrativa, Manuela Arteaga Navadijo.

Fotogalería