La Gaceta (Hemeroteca): IES ‘Augustóbriga’ se une a la lucha contra la violencia de género y lleva a cabo una carrera solidaria y benéfica


IES ‘Augustóbriga’ se une a la lucha contra la violencia de género y lleva a cabo una carrera solidaria y benéfica

La actividad ha contado con una estrecha colaboración del AMPA y del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata. Toda la recaudación económica servirá para ayudar a la Asociación ‘Soledad Cazorla Prieto’.

PDF
22/12/2017 | Redacción

Alumnado, profesorado, personal no docente, representantes de la AMPA del IES ‘Augustóbriga, de Navalmoral de la Mata, así como del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, han participado en una carrera solidaria y benéfica a favor de la lucha contra la violencia de género

Los participantes se preparan para la carrera solidaria. (Cedida)

La directora del IES ‘Augustóbriga’, de Navalmoral de la Mata, Marta Víctor Vega, hizo un breve discurso dirigido a todos los miembros de la comunidad educativa que habían querido formar parte de este acto de solidaridad y destacó que “ no se iba a celebrar una típica carrera, con un único ganador, sino que este día todos eran ganadores unidos en una misma causa”. 

Para la recaudación de fondos solidarios se ha activado la venta en varios recreos y a través de sesiones de sensibilización tutoriales, de chapas y camisetas. Los participantes  las han podido lucir durante la  carrera que se celebró en la parte exterior del centro educativo.   

La actividad ha contado con una estrecha colaboración del AMPA y del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata

Toda la recaudación económica  servirá para ayudar a la Asociación ‘Soledad Cazorla Prieto’.  

 

Edita: Consejería de Educación y Empleo - Junta de Extremadura
Avda. Valhondo s/n. Módulo 4, 4ª planta
06800 MERIDA
Tlf: 924 00 76 50 / 924 00 75 15
lagaceta@edu.juntaex.es