La Gaceta (Nuestros centros): El IES Augustóbriga muestra su apoyo a la isla de La Palma


El IES Augustóbriga muestra su apoyo a la isla de La Palma

Para ello han comprado y repartido plátanos de Canarias entre todas las personas durante el recreo, bajo el lema ¡Todos con La Palma!

PDF
18/10/2021 | Redacción

Los docentes y personal no docente del IES Augustóbriga, de Navalmoral de la Mata, han celebrado un acto solidario simbólico para mostrar su apoyo a la isla de La Palma.

Alumnado y profesorado muestran los plátanos de Canarias a las puertas del instituto. (Cedida)

Los docentes y personal no docente del IES Augustóbriga, de Navalmoral de la Mata, han celebrado un acto solidario simbólico para mostrar su apoyo a la isla de La Palma. Para ello han comprado y repartido plátanos de Canarias entre todas las personas durante el recreo, bajo el lema ¡Todos con La Palma!.

Por parte del Departamento de Orientación también están realizando gestiones para planificar actividades que puedan hacer llegar un mensaje de solidaridad a los vecinos de La Palma, a través de un trabajo tutorial con todo el alumnado del centro educativo.

De esta forma, una de las actividades que el instituto moralo va a organizar próximamente será el envío de cartas de apoyo y ánimo a los institutos de enseñanza secundaria de La Palma.

 

Edita: Consejería de Educación y Empleo - Junta de Extremadura
Avda. Valhondo s/n. Módulo 4, 4ª planta
06800 MERIDA
Tlf: 924 00 76 50
lagaceta@edu.juntaex.es
ISSN 2792-6966