El Ayuntamiento de Madrigalejo ha convocado el concurso escolar de dibujo Fernando el Católico, actividad que se enmarca en los actos del V Centenario del fallecimiento de este monarca en Madrigalejo, un evento que ha sido declarado Acontecimento de Excepcional Interés por las Cortes Generales
![]() |
Cartel anunciador del certamen. (Cedida)
|
Se trata de un concurso dirigido a todos los alumnos de Educación Primaria de los centros educativos extremeños. La técnica es libre y el único requisito es que los dibujos aborden algún tema relacionado con Fernando el Cat
Los trabajos se pueden enviar hasta el 30 de abril al Ayuntamiento de Madrigalejo, y los tres alumnos ganadores recibirán lotes de material escolar valorados en 100 euros y un diploma acreditativo.
El Ayuntamiento de Madrigalejo cuenta para las actividades del V Centenario del fallecimiento de Fernando el Católico con el patrocinio de Caja Almendralejo y la colaboración de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, el Real Monasterio de Guadalupe y la Fundación Academia Europea de Yuste.
Los trabajos deben remitirse al Ayuntamiento de Madrigalejo, ‘Concurso escolar de dibujo Fernando el Católico’,Plaza de España, 1 CP 10110 Madrigalejo (Cáceres)