La Gaceta (Agenda): El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata convoca el XXVII Certamen de Relatos Breves Día de la Mujer 2023


El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata convoca el XXVII Certamen de Relatos Breves Día de la Mujer 2023

Se establecen dos premios dotados económicamente y dos finalistas. El primer premio, dotado con 750 euros y diploma; el segundo premio, dotado con 500 euros más diploma; y dos finalistas, que tendrán diploma. El plazo de presentación finalizará el próximo día 10 de febrero de 2023

PDF
13/12/2022 | Redacción

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata convoca el XXVII Certamen de Relatos Breves Día de la Mujer 2023 al que podrán presentarse autores/autoras de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Se establecen dos premios dotados económicamente y dos finalistas. El primer premio, dotado con 750 euros y diploma; el segundo premio, dotado con 500 euros más diploma; y dos finalistas, que tendrán diploma. 

El fallo y entrega de premios tendrá lugar en la fecha y sitio a determinar, siendo obligatoria la presencia en dicho acto para recibir el premio, bien personalmente o a través de persona en que delegue.

La resolución de la presente convocatoria se notificará a los/as interesados/as, así como lugar y fecha en que se procederá a la entrega de los mismos. 

El plazo de presentación finalizará el próximo día 10 de febrero de 2023. Los trabajos deberán entregarse en el Centro Municipal de Servicios Sociales a sobre cerrado, haciendo constar en el mismo ‘XXVII Certamen de Relatos Breves, 8 de marzo’.

Los relatos presentados deberán tener como referencia a la mujer, estar escritos en lengua castellana, ser inéditos y no haber sido premiados en ningún otro certamen; así como tener una extensión mínima de 2 folios y máxima de 5, escritos a doble espacio con letra Times o Times New Roman, en cuerpo 12, en tamaño DIN-A4 y a una sola cara.

Cada concursante presentará cinco copias de su trabajo, firmadas mediante seudónimo. Al conjunto de copias, le acompañará un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el seudónimo del/a autor/a y, en su interior, los datos personales del mismo: nombre, domicilio, DNI y número de teléfono.

Los relatos deberán ser entregados en Centro Municipal de Servicios Sociales sito en Avd. Magisterio s/n, 10300.-Navalmoral de la Mata en mano en horario de 8:30 a 14:00 horas o mediante correo certificado hasta el 10 de febrero de 2023. 

Las obras premiadas y finalistas quedarán en poder del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, que se reservará el derecho de publicación.

En el plazo de un mes, a partir de la fecha de publicación del fallo del jurado, los trabajos que no hubieran resultado seleccionados podrán ser retirados por sus autores/as dirigiéndose al Centro Municipal de Servicios Sociales de Navalmoral de la Mata sito en Avd. Magisterio s/n o llamando al 927533080, previa identificación. Pasado dicho plazo, los trabajos no seleccionados, serán destruidos.

 

Edita: Consejería de Educación y Empleo - Junta de Extremadura
Avda. Valhondo s/n. Módulo 4, 4ª planta
06800 MERIDA
Tlf: 924 00 76 50
lagaceta@educarex.es
ISSN 2792-6966