La Gaceta (Nuestros centros): Carlos Muñoz Torres, del IES ‘San José’, medalla de bronce en el Campeonato de España de Bádminton

“El éxito de Carlos, sin duda, se debe al magnífico trabajo que está haciendo el club de Bádminton ‘San José’, en el que entrenan actualmente más de 25 chicos y chicas de Villanueva", dice el director del IES ‘San José’, de Villanueva de la Serena, Raúl Aguado

31/05/2018 | Redacción

El alumno Carlos Muñoz Torres, del IES ‘San José’, de Villanueva de la Serena, ha ganado la medalla de bronce en dobles de su categoría en el Campeonato de España de Bádminton celebrado en Benalmádena el pasado fin de semana

El alumno muestra su medalla de bronce. (Cedida)

El alumno Carlos Muñoz Torres, del IES ‘San José’, de Villanueva de la Serena, ha ganado la medalla de bronce en dobles de su categoría en el Campeonato de España de Bádminton celebrado en Benalmádena  el pasado fin de semana.

“El éxito de Carlos, sin duda, se debe al magnífico trabajo que está haciendo el club de Bádminton ‘San José’, en el que entrenan actualmente más de 25 chicos y chicas de Villanueva, desde los 6 hasta los 17 años, dirigidos por la profesora de este centro, Ana Blanco, quien ha logrado que ese importante número de jóvenes disfruten de este deporte con entrenamientos que realizan en el pabellón de nuestro instituto tres tardes a la semana, creando un hábito saludable y un grupo humano en el que los mayores, además, son ya también monitores de los más pequeños”, ha destacado el director del IES ‘San José’, de Villanueva de la Serena, Raúl Aguado.