La Gaceta (Hemeroteca): Concurso infantil y juvenil 'Una Felicitación de Navidad 2020'


Concurso infantil y juvenil 'Una Felicitación de Navidad 2020'

El objeto de esta convocatoria es fomentar e impulsar la participación de niños y jóvenes en manifestaciones culturales de arraigo y tradición popular, así como, incentivar su creatividad

PDF
01/12/2020 | Redacción

El Ayuntamiento de Badajoz organiza, una año más el concurso infantil y juvenil 'Una felicitación de Navidad 2020' en el que podrán participar los alumnos de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria de cualquier centro educativo de Badajoz

Tarjeta de Navidad premiada en una edición anterior. (Ayuntamiento de Badajoz)

Se convocan dos modalidades, una 'Envía por email una felicitación de Navidad', para la que se convocan dos modalidades, una para alumnado de 1.º y 2.º de ESO; y para el alumnado de 3.º y 4.º de ESO.

Se establecerán los siguientes premios para los ganadores de cada categoría. Los premios irán acompañados de su correspondiente diploma y se hará entrega de un trofeo a los centros escolares de los alumnos ganadores. Un primer premio de 100 euros; un segundo de 75 euros; y un tercero de 50 euros.

Las felicitaciones se presentarán adjuntando un archivo que consistirá en la realización de un texto con dibujo o fotografía felicitando la Navidad, en formato JPEG y con un tamaño no superior a 1MB.

El asunto del E-mail será 'Un e-mail de Navidad', no aparecerán en pantallas los datos de los participantes, ni de los centros. Las felicitaciones se enviarán a la Concejalía de Cultura en la siguiente dirección electrónica: concejaliadecultura@aytobadajoz.es. Se acompañará de una ficha de inscripción disponible en la página web del Ayuntamiento de Badajoz.

Y para la categoría 'Dibuja una felicitación de Navidad', se establecen cuatro categorías: para alumnado de 1.º, 2.º y 3.º de Primaria; para el alumnado de 4.º, 5.º y 6.º de Primaria; para el alumnado de 1.º y 2.º de ESO; y para el alumnado de 3.º y 4.º de ESO.

Se establecerán los siguientes premios para los ganadores de cada categoría. Los premios irán acompañados de su correspondiente diploma y se hará entrega de un trofeo a los centros escolares de los alumnos ganadores. Un primer premio de 100 euros; un segundo de 75 euros; y un tercero de 50 euros.

Las felicitaciones se presentarán en un díptico con unas dimensiones máximas de 15x21 cm. Con texto, en las técnicas que deseen, haciéndose constar el nombre y correo electrónico del centro al que pertenecen. Las felicitaciones se enviarán a la Concejalía de Cultura C/Soto Mancera nº 8, de lunes a viernes, excepto festivos, en horario de 09:00 a 14:00 horas. Se acompañará una ficha de inscripción disponible en la página web del Ayuntamiento de Badajoz.

El plazo de presentación de los trabajos será desde el día 1 de diciembre hasta las 13:00 horas del día 18 de diciembre de 2020.

El Ayuntamiento de Badajoz se reserva la posibilidad de suspender el certamen siempre que existan causas mayores debidamente justificadas y ajenas a la organización.

La entrega de los premios tendrá lugar en el mes de enero de 2021; la fecha y hora se anunciará a los ganadores.

Edita: Consejería de Educación y Empleo - Junta de Extremadura
Avda. Valhondo s/n. Módulo 4, 4ª planta
06800 MERIDA
Tlf: 924 00 76 50
lagaceta@edu.juntaex.es