La Gaceta (FP y Empleo): Cuatro alumnos de FP Básica del IES Pérez Comendador realizan las prácticas de Servicios Administrativos en Malta

Los cuatro alumnos estarán, durante un mes y medio en diferentes empresas del sector de la hostelería y servicios turísticos en las que ya están desarrollando sus prácticas y convalidarán el módulo de Formación en Centro de Trabajo (FCT)

09/06/2022 | Redacción

Los alumnos de FP Básica del IES Pérez Comendador, de Plasencia, Javier Díaz, Jairo Díaz, Iker Díaz y Guillermo Ramírez, están realizando las prácticas de 2º de FPB de Servicios Administrativos en Malta.

El alumnado y sus profesores, juntos en una de las empresas donde realizan las prácticas. (Cedida)

Durante la primera semana han estado acompañados por los docentes M.ª José Matilla y Pedro Sánchez y allí han coincidido también con otros alumnos y alumnas del ciclo de Grado Medio de Gestión Administrativa del IES Pérez Comendador, que también están llevando a cabo sus prácticas formativas en este mismo país.

“En el IES Pérez Comendador trabajamos para que todos los alumnos tengan oportunidades siempre que se esfuercen y exista una implicación del alumnado. Además de ser una experiencia que les va a enriquecer a nivel personal, también les enriquecerá a nivel educativo y lingüístico dándoles una base de su formación futura para su desarrollo personal”, han indicado desde el centro educativo placentino.

Fotogalería