La Gaceta (Hemeroteca): Diez alumnos resultan ganadores de los Premios Extraordinarios de Primaria y otros cincuenta reciben una mención honorífica

DIARIO OFICIAL DE EXTREMADURA

15/10/2015

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la concesión de los diez alumnos galardonados con los Premios Extraordinarios de Educación Primaria correspondientes al curso académico 2014/2015, que organiza la Consejería de Educación y Empleo; así como la adjudicación de un total de 50 menciones honoríficas

Redacción

Prueba de desempate a la que se sometieron los alumnos de Primaria finalistas. (Archivo La Gaceta)

Los alumnos premiados han sido María Belén Garrido García, del CEIP ‘Juan Vázquez’, de Badajoz; José Ramón Gimeno Cuevas, del CEIP ‘Miguel de Cervantes’, de Villanueva de la Serena; Marina Jiménez Barrantes, del CEIP ‘El Pilar’, de Plasencia; Antonio Manchón Martín, del Colegio ‘Ntra. Sra. de La Granada-Sto Ángel’, de Llerena; y Rodrigo Mateos Badillo, de la Escuela Hogar Placentina, de Plasencia.

Asimismo, también han sido galardonados los alumnos Melania Michalic Kmitova, del CEIP ‘Lope de Vega’, de Badajoz; María del Pilar Pavón Garrido, del CEIP ‘Suárez Somonte’, de Mérida; Pedro Rodríguez Trigo, del CEIP ‘Ntra. Sra. de Gracia’, de Santa Marta de los Barros; Eduardo Román Luengo, del CEIP ‘Octavio Augusto’, de Mérida; y David Sánchez Pérez, del CEIP ‘Moctezuma’, de Cáceres.

Estos alumnos han resultado premiados después de realizar una prueba de desempate, que tuvo lugar el pasado 21 de septiembre en Mérida a la que concurrieron un total de 58 finalistas.

Los alumnos recibirán como premio un miniordenador portátil acompañado, además, de un diploma acreditativo de esta distinción, que quedará anotado en su expediente y en su historial académico.

lagaceta@educarex.es