La Gaceta (Agenda): VI edición del Premio Espiga Educación


VI edición del Premio Espiga Educación

Se otorgarán 10 premios de 800 euros cada uno para la categoría ESO; 2 premios de 800 euros cada uno para la categoría FP Básica; y 8 premios de 800 euros cada uno para la categoría FP Grado Medio

PDF
21/09/2021 | Redacción

Caja Rural de Extremadura organiza la VI edición del premio Espiga Educación (Becas Espiga), a través del Fondo de Educación y Promoción, continuamos con su apoyo a la educación y al trabajo de los jóvenes estudiantes.

Cartel anunciador de las becas. (Caja Rural)

Caja Rural de Extremadura, a través de su Fondo de Educación y Promoción, convoca una nueva edición del Premio Espiga Educación ‘Ahorro y Estudio’, con el que trata de reconocer a los mejores expedientes académicos de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Formación Profesional Básica y Formación Profesional de Grado Medio, con el objetivo de premiar el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes de nuestra región y potenciar la motivación por el conocimiento como herramienta clave para el desarrollo de nuestra tierra. 

Este galardón, que establece tres categorías, incluye un total de 20 becas. La categoría a los mejores Expedientes de ESO establece 10  premios a los mejores expedientes académicos de ESO; la categoría a los mejores Expedientes de Formación Profesional Básica, establece 2  premios a los mejores expedientes académicos de FP Básica; y la categoría a los mejores Expedientes de Formación Profesional de Grado Medio, establece 8 premios a los mejores expedientes académicos de FP de Grado Medio. 

Los estudiantes aspirantes al premio serán propuestos a través de la Consejería de Educación y Empleo, que realizará una selección de los mejores expedientes que se encuentren dentro de la aplicación Rayuela en cada una de las diferentes categorías. 

Se otorgarán 10 premios de 800 euros cada uno para la categoría ESO; 2 premios de 800 euros cada uno para la categoría FP Básica; y 8 premios de 800 euros cada uno para la categoría FP Grado Medio. 

Dadas las especiales circunstancias que estamos viviendo en los últimos meses, Caja Rural de Extremadura hará todo lo posible para realizar la entrega de las becas a los 20 mejores expedientes, llegado el momento y teniendo siempre en consideración las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Edita: Consejería de Educación y Empleo - Junta de Extremadura
Avda. Valhondo s/n. Módulo 4, 4ª planta
06800 MERIDA
Tlf: 924 00 76 50
lagaceta@edu.juntaex.es