La Gaceta (Hemeroteca): IX edición de Relatos Encadenados


IX edición de Relatos Encadenados

El concurso se compone de tres fases previas, cuyos ganadores serán los seleccionados para la final. Las fechas de entrega de las obras serán las siguientes: I Fase, el 11 de febrero; II Fase, el : 25 de marzo; III Fase, el 6 de mayo; y Fase final, el 3 de junio

PDF
21/01/2022 | Redacción

Un año más, RadioEdu y Radio Alfares ponen en marcha su proyecto, el concurso escolar de ‘Relatos Encadenados’, amparado en la escritura creativa y la vocación literaria en Extremadura con un concurso dividido en cuatro categorías: Primaria, Secundaria, Bachillerato, y Categoría libre.

Cartel del concurso. (RAdioEdu)

Esta IX edición dará comienzo con la siguiente oración: “Cualquiera en mi situación diría que la mala suerte me persigue”. 

La escritora extremeña, Inma Rubiales, ha inaugurado esta nueva durante la entrevista que le han realizado los alumnos de 3º ESO. Esta joven escritora de Almendralejo, empezó a cosechar éxitos en la plataforma Whattpad, con tan solo 16 años, y próximamente publicará una novela titulada ‘Hasta que nos quedemos sin estrellas’, la editorial Planeta. 

El concurso se compone de tres fases previas, cuyos ganadores serán los seleccionados para la final. Las fechas de entrega de las obras serán las siguientes: I Fase, el 11 de febrero; II Fase, el : 25 de marzo; III Fase, el 6 de mayo; y Fase final, el 3 de junio. 

El jurado del IESO Vía Dalmacia, de Torrejoncillo espera todos esos relatos que darán forma, luz y sensibilidad a un grupo de palabras que afloran desde la creatividad.

 

 

 

 

Edita: Consejería de Educación y Empleo - Junta de Extremadura
Avda. Valhondo s/n. Módulo 4, 4ª planta
06800 MERIDA
Tlf: 924 00 76 50
lagaceta@edu.juntaex.es
ISSN 2792-6966