La Gaceta (Actualidad): Educación concede a 17 estudiantes los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior

Diario Oficial de Extremadura

23/11/2017 | Redacción

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la resolución de la Consejería de Educación y Empleo sobre la concesión de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior, correspondientes al curso 2016/2017, a 17 estudiantes, además de 8 accésits y 11 menciones honoríficas

Los premiados recibirán cada uno 800 euros, y optarán además, al Premio Nacional de Formación Profesional de Grado Superior; los accésit están dotados con 400 euros y las menciones honoríficas no tienen dotación económica. En total, la Consejería de Educación y Empleo ha destinado a estos galardones 16.800 euros.

La obtención del Premio Extraordinario de Formación Profesional de Grado Superior será anotada en el expediente y en el certificado académico del alumnado premiado.

El objetivo de estos galardones es reconocer oficialmente los méritos basados en el esfuerzo y el trabajo del alumnado que ha cursado estudios de Formación Profesional de Grado Superior con excelente resultado académico en centros educativos de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Podían optar a estos galardones el alumnado que hubiera superado, en la convocatoria ordinaria del curso académico de publicación de los premios, en centros de Extremadura, los estudios de Formación Profesional de Grado Superior, incluido el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo y superaran una calificación final igual o superior a 8’5 puntos.