La Gaceta (Hemeroteca): Educación concede las primeras 328 plazas de residencias escolares de las más de 1.200 ofertadas


Diario Oficial de Extremadura

Educación concede las primeras 328 plazas de residencias escolares de las más de 1.200 ofertadas

Esta es la primera adjudicación perteneciente a la convocatoria general de 1.255 en residencias escolares para el alumnado matriculado en centros públicos, que cursen enseñanzas obligatorias y postobligatorias en el curso 2018/2019.

PDF
22/08/2018 | Redacción

La Consejería de Educación y Empleo ha concedido 328 plazas de residencias escolares de las más de 1.200 ofertadas en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso 2018/2019, según la primera de las resoluciones publicada este miércoles en el Diario Oficial de Extremadura (DOE). La concesión del resto de las plazas será publicada próximamente

Esta es la primera adjudicación perteneciente a la convocatoria general de 1.255 en residencias escolares para el alumnado matriculado en centros públicos, que cursen enseñanzas obligatorias y postobligatorias en el curso 2018/2019.

Según dicha convocatoria, podían solicitar estas plazas el alumnado escolarizado en las enseñanzas Educación Primaria, ESO, Formación Profesional Básica, Bachillerato, Formación Profesional de Grado Medio, Formación Profesional de Grado Superior, y enseñanzas de Régimen Especial.

Las plazas ofertadas se encuentran en las Escuelas Hogar (EH) ‘Nuestra Señora de los Dolores’ de Alburquerque, la EH de Cabeza del Buey, ‘Marcos Beas’ de Hoyos, ‘Sagrados Corazones’ de Jaraíz de la Vera, ‘Nuestra Señora Virgen de Soterraño’ de Madroñera, ‘Placentina’ de Plasencia y ‘Guillén Cano Bote’ de Trujillo.

También se ofertan plazas en las Residencias de los IES ‘Nuestra Señora de Bótoa’ de Badajoz, ‘Universidad Laboral’ de Cáceres, ‘Zurbarán’ de Navalmoral de la Mata, ‘Gregorio Marañón’ de Caminomorisco y ‘Valle de Ambroz’ de Hervás.

El periodo de estancia en las residencias comprenderá todos los días lectivos que se determinen en el calendario escolar de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso 2018/2019.

Las listas con la relación de plazas concedidas y denegadas pueden consultarse en el DOE y en los tablones de anuncios de las delegaciones provinciales de Educación.

Edita: Consejería de Educación y Empleo - Junta de Extremadura
Avda. Valhondo s/n. Módulo 4, 4ª planta
06800 MERIDA
Tlf: 924 00 76 50 / 924 00 75 15
lagaceta@edu.juntaex.es