La Gaceta (Actualidad): Educación ofrece 435 plazas en cuatro residencias universitarias de la Junta de Extremadura para el próximo curso


Diario Oficial de Extremadura

Educación ofrece 435 plazas en cuatro residencias universitarias de la Junta de Extremadura para el próximo curso

Las solicitudes de plaza sólo tendrán validez formal cuando sean cumplimentadas únicamente por vía telemática en Educarex hasta el día 29 de junio de 2018.

PDF
17/05/2018 | Redacción

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria de la Consejería de Educación y Empleo para solicitar alguna de las 435 plazas en las residencias universitarias de la Junta para el próximo curso académico 2018/2019.

Las residencias universitarias son las de ‘Juan XXIII’, de Badajoz, que ofrece 85 plazas; ‘Diego Muñoz Torrero’ y ‘Mario Roso de Luna’, de Cáceres, con 170 y 120 plazas disponibles, respectivamente; y la Residencia del Complejo Educativo de Plasencia, con 60.

Toda la información referente a las residencias universitarias de la Junta de Extremadura (descripción, fotos, normativa, actividades, etc.) se encuentra disponible en la página web residencias.educarex.es

Esta oferta de plazas está dirigida a estudiantes universitarios, de ciclos formativos de Formación Profesional de Grado Superior y estudiantes de Enseñanzas de Régimen Especial (Ciclos Formativos Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño y Ciclos de Grado Superior de Enseñanzas Deportivas y Estudios Superiores de Diseño, Música y Arte Dramático), en régimen de residentes internos durante el curso 2018/2019.

Para los alumnos residentes universitarios, el periodo de estancia en las residencias podrá ser desde el día de comienzo oficial del curso académico 2018/2019 hasta la finalización del periodo de exámenes extraordinarios, exceptuándose los períodos vacacionales de Navidad y Semana Santa.

Para el resto de estudiantes, el periodo de estancia en las residencias será desde el día de comienzo oficial del curso 2018/2019 hasta la finalización del mismo.

Las solicitudes de plaza sólo tendrán validez formal cuando sean cumplimentadas únicamente por vía telemática en Educarex hasta el día 29 de junio de 2018.

Una vez cumplimentada la solicitud y enviados los datos, se imprimirá la solicitud e irá dirigida a la titular de la Consejería de Educación y Empleo en Dirección General de Formación Profesional y Universidad (Edificio Mérida III Milenio, avenida Valhondo, s/n., 06800 Mérida) y en las propias residencias universitarias dependientes de ésta.

Edita: Consejería de Educación y Empleo - Junta de Extremadura
Avda. Valhondo s/n. Módulo 4, 4ª planta
06800 MERIDA
Tlf: 924 00 76 50 / 924 00 75 15
lagaceta@edu.juntaex.es