La Gaceta (Nuestros centros): Esther Gutiérrez visita las obras del CEIP Nuestra Señora de los Remedios, de Hornachos


Esther Gutiérrez visita las obras del CEIP Nuestra Señora de los Remedios, de Hornachos

La obra que actualmente se está ejecutando en este centro consiste en la reforma integral de los espacios exteriores para mejorar la pavimentación, el drenaje del patio y para adecuar estos espacios. El coste de esta actuación es de casi 230.000 euros

PDF
28/12/2022 | Redacción

La consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez, y el secretario general de la Consejería de Educación y Empleo, Rubén Rubio, han visitado las obras que se están llevando a cabo en el CEIP Nuestra Señora de los Remedios, de Hornachos.

Consejera y secretarios generales, acompañados de la dirección del centro, visitan las obras del colegio. (La Gaceta)

Desde el 2015, la inversión que la Junta de Extremadura ha hecho en la mejora de este colegio y del IES Los Moriscos asciende a casi 550.000 euros. Entre las obras ya realizadas, destaca la del cambio de las carpinterías exteriores del CEIP Nuestra Señora de los Remedios, para mejorar su eficiencia energética y térmica, una actuación finalizada recientemente que ha supuesto una inversión de casi 97.000 euros.

Otra de las obras acometidas en el IES Los Moriscos, con una inversión de casi 85.000 euros, ha consistido en la reforma integral de varias instalaciones de los vestuarios del gimnasio, así como actuaciones de mejora en los aseos.

 

Edita: Consejería de Educación y Empleo - Junta de Extremadura
Avda. Valhondo s/n. Módulo 4, 4ª planta
06800 MERIDA
Tlf: 924 00 76 50
lagaceta@educarex.es
ISSN 2792-6966