La Gaceta (Actualidad): Más de 5.000 estudiantes conocen la oferta formativa de la Universidad de Extremadura en la XI Feria Educativa

Los estudiantes tienen la oportunidad de conocer la oferta formativa y los servicios que pueden disfrutar en la Universidad de Extremadura en la XI Edición de la Feria Educativa

16/11/2022 | Redacción

Los centros y servicios de la UEx reciben, hasta mañana 17 de noviembre, en el edifico metálico del campus de Badajoz a más de 2.000 alumnos procedentes de 35 centros educativos de toda la provincia pacense, y contando con los alumnos de Cáceres, cerca de 5.000 estudiantes de toda la región.

Un grupo de alumnos y alumnas visita la feria educativa en el campus universitario de Badajoz. (UEx)

Como novedad este año, acuden los alumnos de 4º de la ESO, ya que hasta ahora, la feria estaba destinada a estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Superior.

La inauguración ha sido presidida por Antonio Hidalgo García, rector de la UEx; Rocío Yuste Tosina, vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Movilidad; Pedro Fernández Salguero, vicerrector de Investigación; Ricardo Cabezas Martín, vicepresidente primero de la Diputación de Badajoz; Lara Montero de Espinosas Ramos, concejala delegada de Educación en el Ayuntamiento de Badajoz; y Olga Luengo Quirós, delegada provincial de Educación en Badajoz.

Además de visitar los diferentes stands de los centros universitarios de la UEx, los estudiantes pueden informarse de los servicios que presta la Universidad extremeña, tales como la Sección de Información y Atención al Alumnado (SIAA) o el Servicio de Prácticas y Empleo (SEPYE).

Fotogalería