La Gaceta (Universidad): Los estudiantes de nuevo ingreso pueden actualizar sus conocimientos con los 'Cursos Cero'

El objetivo de los Cursos Cero es consolidar conocimientos básicos y necesarios para una mejor comprensión de las materias universitarias

06/09/2018 | Redacción

Durante el mes de septiembre, los universitarios de primer curso de Grado tienen la posibilidad de reforzar materias como Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico, Contabilidad, Estadística o Autocad

Como cada año, el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo ha puesto en marcha los 'Cursos Cero', con los que los alumnos que vayan a realizar el primer curso de Grado pueden actualizar conocimientos o adquirir técnicas de trabajo y estudio que le serán de gran utilidad durante la etapa universitaria.

Durante el mes de septiembre, los estudiantes de nuevo ingreso pueden reforzar las materias de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico, Contabilidad, Estadística o Autocad. El hecho de realizar estos cursos no incrementará las horas de permanencia en la universidad, ya que son los propios centros los que organizan los calendarios para adaptarlos al inicio de las clases.

El objetivo de los 'Cursos Cero' es consolidar conocimientos básicos y necesarios para una mejor comprensión de las materias universitarias. Los alumnos también podrán adquirir destrezas e información que le serán de gran utilidad en su nuevo entorno y vida universitaria.

Los estudiantes deben cumplimentar el impreso, abonar las tasas y presentarlos en la Secretaría del Centro donde se desarrollará el 'Curso Cero'.

Modelo de Matrícula Centro Universitario de Mérida

Modelo de Matrícula Centro Universitario de Plasencia