La Gaceta (Actualidad): La Federación Estudiantil de Extremadura traslada el interés del alumnado extremeño en colaborar con la Consejería de Educación

Estas entrevistas se encuentran dentro de la ronda de contactos que la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional está manteniendo con todos los sectores educativos de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

14/09/2023 | Redacción

La Secretaria General de Educación y Formación Profesional, María del Pilar Pérez, ha recibido esta mañana a Fernando Serrano Rabazo, representante de FEDAEX, la Federación Estudiantil de Extremadura, quien le ha trasladado el interés del estudiantado extremeño de colaborar con la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional y tratar asuntos de interés referentes a la educación en nuestra comunidad.

Fernando Serrano y María del Pilar Pérez, en un momento de la reunión. (La Gaceta)

La secretaria general de Educación y Formación Profesional, María del Pilar Pérez, ha recibido esta mañana al representante de la Federación Estudiantil de Extremadura (FADAEX), Fernando Serrano Rabazo, quien le ha trasladado el interés del estudiantado extremeño de colaborar con la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional y tratar asuntos de interés referentes a la educación en la comunidad autónoma.

En este sentido, FADAEX le ha comunicado a María del Pilar Pérez los intereses y deseos de los estudiantes extremeños, así como sus reivindicaciones en materia educativa.

Edita: Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional - Junta de Extremadura
lagaceta@educarex.es