La Gaceta (Hemeroteca): Los IES ‘Francisco de Orellana’ y ‘Zurbarán’ realizan su primer intercambio bilingüe

08/07/2013

Los IES ‘Francisco de Orellana’, de Trujillo y ‘Zurbarán’, de Navalmoral de la Mata, han realizado su primer intercambio de secciones bilingües de inglés y francés

Un grupo de alumnos participa en una de las actividades. (Cedida)

Redacción

El director del centro moralo resaltó la importancia de “estudiar lenguas extranjeras como el francés y el inglés, en este caso, en un mundo global en el que noS ha tocado vivir”.

Durante el intercambio, alumnos de ambos centros pudieron participar en diferentes pruebas deportivas de golf, bicicleta, escalada, etc., cuyos ganadores fueron galardonados con distintos premios.