La Gaceta (Hemeroteca): Fundación Repsol Zinkers organiza una webinar sobre el Proyecto eWORLD

Fundación Repsol Zinkers organiza una webinar sobre el Proyecto eWORLD

22/01/2021 | Redacción

La Fundación Repsol Zinkers ha retomado la actividad educativa y para este mes ha preparado dos acciones para acercar Proyecto eWORLD a los centros educativos y a los docentes.

Para este curso escolar ya se han inscrito más de 350 colegios y 450 docentes, sin embargo quieren seguir promoviendo la actividad porque “pensamos que es útil para impartir el currículo escolar, de forma atractiva para los alumnos y en un formato adaptable a las circunstancias de confinamiento”.

Webinar: Proyecto eWORLD. Como poner en marcha el capítulo, tendrá lugar el próximo día 26 de enero, a las 17:00 horas. Está actividad está orientada a ayudar a los docentes inscritos a iniciar el programa, ofreciendo ideas y tips para empezar con el capítulo 1.

Asimismo, tendrá lugar la iniciativa ‘Reuniones personales de asesoramiento pedagógico’, en la que se ofrece asesoramiento personalizado a los docentes, para la planificación y puesta en marcha de Proyecto eWORLD de acuerdo a los objetivos de cada centro y a sus programaciones.

La Fundación Repsol Zinkers es una plataforma educativa en la que se pueden encontrar diferentes recursos para acercar el mundo de la energía al alumnado de una forma didáctica e interactiva.

Para más información, las personas interesadas pueden contactar con la plataforma a través del correo programaeducativo@fundacionrepsol.com o en el teléfono 900 649 165.

Una pedagoga del equipo conectará directamente con vosotros mediante una reunión online, para exponer todas las líneas del proyecto, metodologías y estudiar las diferentes opciones de implementación en el centro educativo, adecuándolo a los objetivos del centro, en el caso de estar intereresado.