La Gaceta (Hemeroteca): La Fundación 'Ricardo Delgado Vizcaíno' premia al alumno Pascual Horrillo por su "brillante" expediente

El alumno de Bachillerato del IES 'Pedro de Valdivia' de Villanueva de la Serena recibirá el galardón el 25 de enero en Pozoblanco

11/01/2019 | Redacción

El alumno Pascual Horrillo Tamayo, del IES 'Pedro de Valdivia' de Villanueva de la Serena, ha sido reconocido por la Fundación 'Ricardo Delgado Vizcaíno' con el primer premio, dotado con 3.000 euros, por su "brillante" expediente en Bachillerato

Pascual Horrillo. (Cedida)

Esta fundación concede cada año un total de cinco premios, de diferente cuantía económica, así como un diploma acreditativo, a los mejores expedientes de los alumnoa y alumnas de Bachillerato de los institutos de las comarcas de Los Pedroches, La Serena, Valle de Alcudia y Valle del Guadiato.

Pascual Horrillo, que ha estudiado Bachillerato en el IES 'Pedro de Valdivia' durante los años 2016/2018, en la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales, actualmente cursa un doble grado en Relaciones Internacionales y Comunicación Internacional en la Universidad Pontificia de Comillas.

Según este centro educativo, su trayectoria ha sido "brillante", ya que la nota media que ha obtenido en Bachillerato ha sido de 10 y la conseguida en la fase obligatoria de la EBAU, ha sido de 9,813. Además, este alumno también ha obtenido uno de los ocho premios extraordinarios de Bachillerato que concede la Consejería de Educación y Empleo, a través de los cuales reconoce al alumnado que curse estos estudios sus óptimos resultados académicos.

Pascual Horrillo recogerá el galardón el próximo día 25 de enero en la localidad cordobesa de Pozoblanco.