La Gaceta (El rincón del Centro): Los IES Loustau Valverde y Bachiller Diego Sánchez envían vídeos para alumnado y familiares con mensajes de ánimo

VÍDEOS DE ÁNIMO DE LOS CENTROS

16/04/2020 | Redacción

Los profesores del IES Loustau Valverde, de Valencia de Alcántara, dedican a todo su alumnado y familiares con "mucho cariño" este vídeo de ánimo para "seguir 'ADELANTE'" , por los sueños que aún nos quedan por cumplir".

Esta canción, aseguran, iba a ser el lema principal de la Graduación 2019/2020 de los chicos y chicas de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior y "a hemos aprovechado  para mandar este mensaje. Muchas gracias a todos los profesores por su implicación y entrega. Juntos lo conseguiremos".

Por su parte, el IES Bachiller Diego Sánchez, de Talavera la Real, también ha enviado un mensaje de ánimo, en las circunstancias que vivimos en la pandemia del coronavirus, dirigido a la comunidad educativa de este centro educativo.

El vídeo ha sido realizado, con aportaciones de fotos o vídeos, por el profesorado del centro para así compartirlo desde sus casas.

La edición del vídeo se llevado a cabo por la profesora responsable TIC del instituto, Isabel Méndez Pavón.