La Gaceta (Hemeroteca): El presidente de la Junta visita dos centros educativos en Berlanga


El presidente de la Junta visita dos centros educativos en Berlanga

En la actualidad se está realizando una obra de reforma general de espacios exteriores y cerramiento perimetral de la parcela, nuevos aseos y sala polivalente en el edificio de educación infantil

PDF
23/01/2023 | Redacción

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha visitado dos centros educativos en la localidad de Berlanga: el CEIP Jacobo Rodríguez Pereira y el IES Cuatro Villas

Guillermo Fernández Vara conversa con parte del alumnado del CEIP Jacobo Rodríguez Pereira. (La Gaceta)

En primer lugar, ha visitado el CEIP Jacobo Rodríguez Pereira, que cuenta con 152 estudiantes y 15 docentes.

En la actualidad se está realizando una obra de reforma general de espacios exteriores y cerramiento perimetral de la parcela, nuevos aseos y sala polivalente en el edificio de educación infantil.

Después, se ha desplazado al IES Cuatro Villas, donde ha sido entrevistado para Radio Edu, por 3 alumnos y alumnas de 4º curso de ESO. Allí, el jefe del Ejecutivo regional ha destacado las oportunidades que tiene la región en estos momentos, convirtiéndose Extremadura en punta de lanza del desarrollo industrial en España y en Europa.

Asimismo, ha afirmado que los grandes proyectos que están viniendo a la región van a permitir que los jóvenes puedan desarrollar su proyecto de vida y de familia en la región.

Edita: Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional - Junta de Extremadura
Avda. Valhondo s/n. Módulo 4, 4ª planta
06800 MERIDA
Tlf: 924 00 76 50
lagaceta@educarex.es
ISSN 2792-6966