La Gaceta (Hemeroteca): El DOE publica el procedimiento de admisión y matriculación extraordinarias en los módulos de Formación en Centros de Trabajo y de Proyecto

21/02/2013

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la resolución por la que se establece el procedimiento de admisión y matriculación extraordinarias en los módulos de Formación en Centros de Trabajo (FCT) y, en su caso, de Proyecto para quienes hubieran terminado de superar el resto de los módulos profesionales incluidos en los títulos de Técnico y Técnico Superior, en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Alumnos del ciclo formativo de Imagen. [Archivo La Gaceta]í

Pueden solicitar dicha admisión los alumnos que estén en posesión de los requisitos de acceso a ciclos formativos del sistema educativo, por la que se convoca el proceso de admisión y matriculación para cursar Formación Profesional (FP) del sistema educativo en régimen presencial en centros sostenidos con fondos públicos para el curso 2012/2013. Así como para los ciclos formativos de FP de Grado Medio y Superior, respectivamente, a los que correspondan los módulos para los que se solicita la admisión.

Además, el alumnado que lo solicite debe de haber superado el resto de módulos profesionales que conforman el título correspondiente.

Oferta de plazas

Ofertarán las plazas vacantes de los módulos de FCT y de Proyecto todos los centros educativos sostenidos con fondos públicos de Extremadura, que impartan enseñanzas de FP presencial en las que el módulo de Formación en Centros de Trabajo o de Proyecto se realice ordinariamente a partir del segundo trimestre del curso.

Para aquellos centros que impartan esta formación de forma ordinaria en el primer trimestre, los interesados pueden consultar la oferta formativa en el Portal de Educación de Adultos https://eda.educarex.es

En cuanto al plazo del proceso de admisión y matrícula, los centros educativos abrirán un período ordinario de solicitudes hasta el 7 de marzo de 2013. Y, el día 8 de marzo, el centro publicará en el tablón de anuncios el listado provisional de solicitante.

lagaceta@educarex.es