La Gaceta (Hemeroteca): El DOE publica la resolución de la primera convocatoria de Premios Extraordinarios para alumnos de Primaria

05/12/2012

La Consejería de Educación y Cultura concede, por primera vez, los Premios Extraordinarios de Educación Primaria correspondientes al curso académico 2011/2012 a un total de diez alumnos, según publica hoy el Diario Oficial de Extremadura (DOE)

Alumnos de un colegio de Mérida. [Archivo La Gaceta]

Los galardonados son Alejandro Paule, del Colegio ‘Santa María Assumpta’, de Badajoz; Patricio Rodríguez, del CEIP ‘Alcalde Paco de la Gala’, de Granja de Torrehermosa; María del Carmen Matamoros y Lucía Murillo, del CEIP ‘Francisco de Parada’, de Medina de las Torres; y Rubén Domínguez, del CEIP ‘Suárez Somonte’, de Mérida.

Asimismo, han sido premiados los alumnos Cristina Sánchez, del CEIP ‘M.J. Romero Muñoz’, de Los Santos de Maimona;Elena Sánchez, del Colegio ‘Santo Ángel’, de Badajoz; Laura Rodríguez, del CEIP ‘José de Espronceda’, de Almendralejo; Carlota Pereira, del Colegio ‘Santa Teresa’, de Badajoz; y Blanca Penélope Tomé del Colegio ‘Ntra. Sra. de los Remedios’, de Valencia de Alcántara.

Cada uno de ellos recibirá un mini-ordenador portátil y un diploma acreditativo.

Con estos galardones se reconocen los méritos basados en el esfuerzo y el trabajo del alumnado que finaliza estos estudios con excelente rendimiento académico.

Para optar al premio extraordinario de Educación Primaria el alumnado debía haber cursado y superado, durante el curso académico de la convocatoria, el tercer ciclo de Primaria con una nota media igual o superior a 9, además de ser propuestos como candidatos por el equipo docente.

lagaceta@educarex.es