La Gaceta (Hemeroteca): El CEIP ‘Ntra. Sra. de la Soledad’ vive la Navidad con el proyecto ‘Todos somos artistas’


El CEIP ‘Ntra. Sra. de la Soledad’ vive la Navidad con el proyecto ‘Todos somos artistas’

La biblioteca escolar de este centro educativo pacense ha contado con conocidos poetas y cantautores como Plácido Ramírez, Pepe Rabanal, María José Luengo, Fernando Garduño y Manuel Mojedano

PDF
21/12/2017 | Redacción

Alumnado y profesorado del CEIP ‘Ntra. Sra. de la Soledad’, de Badajoz, está celebrando los días previos a la festividad de la Navidad con un proyecto que lleva por título ‘Todos somos artistas. Vive la Navidad con arte’, dedicado a la poesía

El escritor Plácido Ramírez recita ante el alumnado del cnetro. (Cedida)

La biblioteca escolar de este centro educativo pacense ha contado con conocidos poetas y cantautores como Plácido Ramírez, Pepe Rabanal, María José Luengo, Fernando Garduño y Manuel Mojedano que han demostrado su “amor por las palabras”, tal como lo ha descrito el director de este colegio, Manuel Guillén. 

Guillén ha destacado que la biblioteca “se envolvió de risas, emociones, creatividad, participación... Hubo momentos mágicos para los invitados, porque nuestros alumnos también les regalaron, recitando con una enorme sensibilidad, sus creaciones”. 

Finalmente, los artistas invitados también tuvieron que firmar autógrafos de sus ya fieles admiradores. “Han sido para todos momentos muy entrañables donde la magia del arte y la cultura se saboreaba a cada instante”, ha señalado el director del CEIP ‘Ntra. Sra. de la Soledad’.

Edita: Consejería de Educación y Empleo - Junta de Extremadura
Avda. Valhondo s/n. Módulo 4, 4ª planta
06800 MERIDA
Tlf: 924 00 76 50 / 924 00 75 15
lagaceta@edu.juntaex.es