La Gaceta (Hemeroteca): 2º Supermercado del arte

2º Supermercado del arte

En esta muestra se podrán ver y adquirir obras de distintas manifestaciones artísticas realizadas por el alumnado, exalumnado y profesorado de este centro, más de 50 artistas incipientes y consolidados

02/12/2022 | Redacción

La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida acaba de inaugurar la exposición colectiva ‘2º supermercado del arte’, que se podrá visitar en la escuela por las mañanas, de 9 a 14 horas, y por las tardes, previa cita.

Una de las obras expuestas. (Cedida)

Ilustración, cerámica, fotografía, escultura… una forma original de regalar en Navidad apoyando el arte y la artesanía de nuestros artistas, a unos precios muy asequibles, han comunicado desde la EASD.

lagaceta@educarex.es