La Gaceta (FP y Empleo): Un total de diez alumnos recibe becas complementarias de ciclos formativos de Grado Superior beneficiarios del Programa Erasmus+

Las ayudas, de entre 750 y 975 euros, se destinan a su movilidad a Italia, Alemania, Países Bajos, Portugal o Malta

08/10/2021 | Redacción

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) del pasado 30 de septiembre ha publicado la concesión de becas complementarias para diez estudiantes de ciclos formativos de Grado Superior beneficiarios del Programa Erasmus+ 2021/2027, en el marco del programa sectorial europeo Erasmus+ de la Unión Europea para el curso 2020/2021.

La Consejería de Educación y Empleo ha destinado un total de 8.850 euros para la concesión de estas becas, por lo que cada alumno recibirá entre 750 y 975 euros para poder realizar su movilidad a Italia, Alemania, Países Bajos, Portugal o Malta.

Podían ser beneficiarios de estas ayudas los alumnos que, habiendo sido seleccionados en el marco del programa Erasmus+ en la modalidad de movilidad de estudiantes para prácticas y cumpliendo los requisitos establecidos en la presente resolución, estuvieran matriculados en estudios de ciclos formativos de grado superior en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura, en el curso académico 2020/2021.