La Gaceta (Hemeroteca): El IES ‘Zurbarán’ celebra su 40º aniversario

El IES ‘Zurbarán’ celebra su 40º aniversario

02/06/2015

El IES ‘Zurbarán’, de Navalmoral de la Mata, ha celebrado el 40º aniversario del centro y 10º de la sección bilingüe

Alumnos y profesores emulando a los ‘Blues Brothers’. (Cedida)

Para ello lleva realizando diversas actividades. Entre ellas destacan la llevada a cabo el pasado miércoles, durante el que el Departamento de Lengua y Literatura realizó un recital poético denominado ‘Palabras para Julia’, en el que se hizo un recorrido por la poesía en castellano de los últimos 40 años.

Por su parte, el viernes los alumnos de la sección bilingüe, de Bachillerato Portfolio y la banda del Zurbarán, integrada por profesores y alumnos, con la participación de la auxiliar de conversación, pusieron en escena el cuarto homenaje musical, que han dedicado este año a los ‘Blues Brothers’.